TOKiO HOTEEL!

TOKiO HOTEEL!

Gustav S.

Gustav S.

Georg.L'

Georg.L'

TOM ♥♥♥

TOM ♥♥♥

Bill'

Bill'

TOKiO HOTEL'

TOKiO HOTEL'
LOS 4 :3

My Playlist

¿Te Gusta Mi Fick? :D.

miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 3

Feer: Hay no mames ¿estas escuchando lo que dices? Estas loca
Steffi: es real fer te lo juro
Feer: No es cierto porque dijiste que conociste a uno. Tu como lo conociste como te le acercaste ¿oh qué?
Steffi: es que ese que conocí Tuvo una conversación conmigo era Uno de clase seductor pero me sorprendió que fuera vegetariano porque…
Feer: ¿De qué rayos hablas? ¿Clase seductor?
Chanty: Si fer es que Los vampiros se separan por clases la clase seductor son los vampiros que bueno están diseñados para atraer tu atención al máximo al grado que te enamores locamente de ellos y todo él sea una invitación para que te acerques a él y él tenga lo que buscaba tu sangre
Feer: y ¿Qué otros tipo de vampiros hay?
Chanty: bueno La Otra clase es La clase Ilusión Porque hay unos que tienen un extraño poder para convencerte a que Hagas cosas por ellos Los hospitales mentales tienen Gente en sus dormitorios
Pía: La Ultima clase es La más peligrosa Los vampireses es la clase de vampiros que se alimentan de sangre humana y son enemigos de los vampiros vegetarianos
Feer: Ósea que ¿todos los que se alimentan de sangre humana son enemigos de los vegetarianos?
Pía: No. Los nómadas se alimentan de sangre pero pueden llegar a ayudar a vegetarianos mas no son sus amigos.
Jake, Andreas & Quil: Tenemos que irnos
Feer: ¿Porque?
Kerstin: Parece que los invocamos (:
Pía: Son los vegetarianos son inofensivos
Jake: ellos no me preocupan
Feer: entonces quedémonos yo los quiero ver
Jake: ¡No! Tú eres la que me preocupas
Feer: ¿en qué te preocupo?
Jake: si ellos te huelen. Podías convertirte en su cena
Feer: Pero no lo seré. Es más iré a Hablar con ellos
Jake: ¿te Has vuelto Loca mujer?
Feer: Tal vez Pero las Mejores Personas Lo están
Kerstin: Yo te acompaño
Andreas: ¿Tú también?
Kerstin: Tú sabes que si ella va yo voy
Pía: Si Chanty y yo vamos
Quil: y de repente Las Mujeres enloquecieron
Jake: Bueno pues pero si ustedes van iremos nosotros
Kerstin: entonces Muévanse
Todos se dirigieron Hacia los vampiros Feer no sabía Quiénes eran así que solo Los siguió entre más Cerca estaban El Aroma Se hacía Más fuerte Para Feer era Como estar en un Campo de Flores Pero para Los demás era Como estar Oliendo Azufre Cuando llegaron Fernanda Se sorprendió Cuando los vio eran Como cualquier Gente Ella se llegó a Preguntar si en verdad eran Los vampiros
Feer: *[Había 8 Personas Oh más Bien vampiros recargados en un muro El primero Que distinguí era Alto Con piel muy blanca Usaba Ropa apretada Pero se veía Bien Traía Su pelo Largo color Negro Para atrás & Unos Lentes Lo que más Note eran Sus Labios Sobresaltados al Color de su cara Eran Muy rosados Casi rojos y eran Enormes Tenia Un Lunar debajo de Ellos . Tenía Un percing En su ceja Izquierda Yo no sabía Que los vampiros Podían tener percings Pero bueno A Su lado Había Una Chica De piel Blanca Cabello Ondulado Pero su copete era Lacio Tenia su Pelo Negro Tenia Buen cuerpo y Estaba recargado en el Primero. A su lado Había Otra Chica Muy Chiquita En la Cara Podías Ver Su edad Pero su cuerpo era muy Pequeño Blanquita como Los demás pelo negro ondulado asta La media espalda Muy buen físico Ella estaba Sentada Al lado de Un chico de Pelo Castaño largo Con Una Musculatura increíble. En Su Pecho reposaba Una Chica De pelo Chino Castaño Buen Cuerpo & Labios en Forma de corazón. A lado de La Pareja Había Dos chicos El Hombre Era Güero Pero Traía Una Cachucha Negra Tenia Su cabello corto Usaba Shorts y Dejaba Ver su Piel Blanca Y la Chica Tenia Su pelo Cobrizo Y Rizado Usaba Un Hermoso Vestido Verde & Reía Por algo Que Había Dicho Un Chico Que estaba enfrente De ella. Ese Chico era el Mas diferente de Todos Su Ropa Ancha Llamaba La atención Tenia Trenzas Negras y su piel Blanca Resaltaba Traía Lentes y sus Labios eran Iguales Que Los del Primer Chico ambos tenían Su nariz Muy Finita. Cuando nos Paramos Detrás del Ultimo Chico Todos Voltearon Pero Me Miraron Todos Fijamente a mi Empecé a sentir Miedo y apreté la Mano de Jake fuertemente Se Levantaron eh Hicieron Una Fila Frente a Nosotros Nos miraban Como retándonos Yo solo Miraba Fijamente al Chico de Ropas Anchas…Era…Increíblemente Hermoso]

No hay comentarios:

Publicar un comentario