TOKiO HOTEEL!

TOKiO HOTEEL!

Gustav S.

Gustav S.

Georg.L'

Georg.L'

TOM ♥♥♥

TOM ♥♥♥

Bill'

Bill'

TOKiO HOTEL'

TOKiO HOTEL'
LOS 4 :3

My Playlist

¿Te Gusta Mi Fick? :D.

domingo, 4 de abril de 2010

Cap 2

Feer: ¿Tratado? ¿De Qué Hablan?
Kerstin: Los lobos y los vampiros tenemos un tratado nosotros no podemos matarlos ni estar en su territorio mientras ellos no nos maten ni maten en nuestro territorio
Feer: y ¿ahora en que territorio estamos?
Jake: este es territorio humano nuestro territorio es La reserva en donde vivimos su territorio es Pasando el Puente Gestern
Feer: O: pero nosotros hemos Pasado por ahí
Jake: es que Mira Mientras nosotros Oh ellos no ataquen a Alguien pueden pasar y estar ahí a su gusto
Feer: Ah ya entendí entonces ellos podrían estar aquí ¿Ahora? ¿En este Mismo instante?
Pía: Si pero Lo sabríamos por el Olor

Feer: Yo Quiero ver Uno algún Día :D
Jake: ¿Para qué? ¬¬
Feer: no te pongas Celoso amor (: Es que me Gustaría ver uno es todo… y bueno ¿Cómo visten?
Steffi: Normal Como todos Pueden vestirse hasta de Payasos y nadie se percata de ellos.
Feer: Un humano normal ¿no los puede percibir?
Chanty: No solo si lo ven a la luz del sol notarían que no es normal
Jake: Pero ¿porque te interesan tanto?
Feer: No se creó que es porque no eh visto uno me llaman mucho la atención (:
Jake: Te gustan demasiado Fernanda
Feer: Bueno si pero ¿eso qué tiene de malo?
Kerstin: ¿Qué tiene de malo? ¡TODO! No puedes andar con un vampiro nomas por nomas y menos alguien como tu somos sus enemigos desde que nuestra raza nació además bueno los vampiros no creas que andan por ahí haciendo amigos humanos es muy arriesgado los salvajes que toman sangre humana son los más peligrosos lo bueno es que aquí no hay pero los vegetarianos no serán iguales pero aun así son peligrosos pueden perder el control y atacar a alguien. Además no creo que tú puedas ser amiga de un vampiro tu olor los ahuyentaría.
Feer: hay ustedes mismos me han dicho que yo huelo diferente a ustedes
Andreas: si Hueles diferente pero tal vez nomas huelas diferente a nosotros y ah ellos no
Feer: Esperen… ¿Cómo es que ustedes ya han visto vampiros y yo no?
Quil: Si los has visto solo que no los diferencias de los Humanos
Chanty: Pero eso no explica porque no los Olio
Jake: ¿Nunca has notado un olor extraño estando en público?
Feer: Pues unas veces Hay un olor raro pero no huele feo huele bellísimo como a Fragancia oh no sé pero feo no
Jake: mmm Tal vez eso que huelas sea un vampiro pero no entiendo porque no hueles lo que nosotros olemos
Feer: ¿eso es malo?
Jake: no
Pía: pero puede causarte problemas
Jake: ¿Problemas? ¿De qué hablas?
Pía: Puede que los vampiros huelan lo mismo que ella ósea me refiero a que si a ella les llega el aroma de ellos a ellos les puede llegar el aroma de ella oh tal vez asta les puede gustar
Feer: Ya cállate que me estas asustando
Jake: Hay mi amor’ [La besa]
Feer: oigan pero ¿Por qué Les tienen tanto miedo? Digo nomas muerden y ya se alimentan nosotros podemos transformarnos en enormes animales somos más fuertes que ellos
Steffi: No. No nomas muerden Ellos tienen Poderes
Feer: ¿De Qué tipo?
Steffi: Bueno Algunos pueden Leer mentes Otros pueden ser Más fuertes oh más rápidos que otros unos pueden Tele transportarse, Ver el futuro, Cambiar el ánimo de las personas, Cambiar escenarios, es más conocí a Uno que podía comunicarse Mentalmente y aunque tú no tuvieras poderes podías hablar con el como una conversación secreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario